Robot de recolección Holabot
Realiza recolecciones más eficientes con un robot de servicio como HolaBot
HolaBot es el primer robot de recolección que aplica de forma innovadora el robot de servicio en diferentes ámbitos como alimentos, oficina, medicina y la industria, entre otros.
HolaBot está equipado con gran volumen, aprueba de agua, alta capacidad de carga, función de localización, reconocimiento de gestos, reconocimiento de objetos y evación de obstáculos y un módulo de control de voz, HolaBot puede impulsar la eficiencia de la recolección.
Robot de recolección Holabot
HolaBot es un robot de recolección que aplica de forma innovadora la robótica autónoma a los sectores alimentario, médico y otros.
Es un robot con un sistema de reparto inteligente, una gran capacidad de carga, es a prueba de agua y un módulo de control por voz.
HolaBot pretende mejorar la eficiencia de los restaurantes y contribuir a la creación de hospitales inteligentes.
Capacidad ultra grande
Construido en una cabina ultra grande de 120L, HolaBot incluye una zona de carga de 4 niveles con un nivel de bandejas ajustable. La capacidad de carga es de 60KG. HolaBot es famoso por su gran volumen y alta capacidad de carga.
Cabina impermeable
La cabina interior de Hola es la primera del sector de la hostelería que alcanza el grado de impermeabilidad IPX5, es desmontable y lavable, lo que resulta muy cómodo para el personal a la hora de cargar y limpiar.
Características del Robot Holabot
Localización
Los meseros pueden llamar a HolaBot a través de localizadores. Las tareas pueden ser emitidas al robot desde el siguiente dispositivo, asegurando que el robot esté "de guardia" todo el tiempo.
Seguimiento de sonido
HolaBot es capaz de identificar la ubicación del personal siguiendo el sonido "Hola, Hola" y girar el tanque hacia la mesa, facilitando así la recogida de platos y la limpieza de la mesa.
Movimiento aéreo
Sin necesidad de tocar los botones, Holabot puede ejecutar tareas de manera eficaz y sin contacto.