Punto de Venta Odoo

Implementamos, desarrollamos e integramos diferentes tecnologías y soluciones de TI como punto de venta para automatizar tus procesos al máximo


Sé lo que quiero

Ya conozco Punto de Venta Odoo 


Quiero cotizar


Busco la mejor solución

Quiero conocer más sobre Punto de venta Odoo

Demo gratuita


Quiero saber más

¿Qué es un Punto de Venta?


Saber más

Punto de venta

Está diseñado para gestionar las relaciones con los clientes y almacenar toda la información referente a ellos, lo que permite que se pueda realizar un seguimiento de forma individualizada.

 
 

Tanto en línea como sin conexión

El Punto de venta Odoo sigue funcionando aun cuando no tenga conexión así la operación  de tu establecimiento no se ve detenida en ningún momento.

Tienda (Ropa, electrónicos, accesorios, etc.)

Restaurante (Bar, fast food, etc)

Una interfaz como Odoo punto de venta está diseñada para hacer el trabajo más eficiente y en menos tiempo. Podrás dividir las facturas, imprimir comandas para las diferentes áreas y atender a varios clientes al mismo tiempo.

El punto de venta contiene un plano el cual te indicará la ubicación de los clientes, las mesas libres, quien sigue esperando la comida y cuánto espacio queda libre.

Punto de venta Odoo

Genera lealtad con tus clientes

software-punto-de-venta

Puedes manejar puntos, tarjetas de regalo, descuentos y programas de fidelidad para tus clientes. Además, podrás enviarles ofertas especiales vía email y emitir facturas de forma inmediata con Odoo.

Por otra parte, tendrás toda la visibilidad de tu inventario para conocer tus productos disponibles o faltantes

Compatible con cualquier hardware (IoT)

No necesita ningún software específico. Es posible integrar Odoo punto de venta con cualquier hardware gracias a IoT box (Internet de las cosas)

Tabletas
Punto de venta Odoo
Laptop
Punto de venta Odoo
Computadora
Punto de venta Odoo
Máquina Industrial
Punto de venta Odoo
Integritas
Online

Escribiendo ...