Filas Inteligentes

Implementamos, desarrollamos e integramos diferentes tecnologías y soluciones de TI para automatizar tus procesos al máximo

Sé lo que quiero

Ya conozco Filas Inteligentes

Quiero Cotizar


Busco la mejor solución

Quiero conocer más sobre Filas Inteligentes

Demo Gratuita


Quiero saber más

¿Qué son las Filas inteligentes?

Saber más

Filas Inteligentes

Agiliza la atención al cliente, anticipa la orden de productos desde la fila y eficientiza la operación y cobro inmediato para una rotación rápida del cliente. Podrás obtener reportes, datos y analíticos para generar ahorros e incrementar las ventas.

Ingresa al establecimiento

Escanea el código QR

Navega por el menú y ordena

Paga y recoge tu orden

Filas Inteligentes

Una de las más grandes quejas de los clientes es siempre el tiempo de espera, sin importar el producto o servicio.

Fila virtual

Las filas inteligentes de Integritas agilizan la atención al cliente ya que anticipan la orden de productos por medio del escaneo de un código QR.

Gestión de fila virtual

Mediante el escaneo del código, los clientes pueden navegar por todo el menú y así, anticipar la orden de productos o servicios desde la fila.

Software de fila virtual

Además, tiene la opción de cobro inmediato así que lo único que queda es recoger los productos o esperar tu turno, en el caso de los servicios. 

Implementando este sistema se pueden evitar las aglomeraciones dentro de su negocio, manteniendo seguros a los clientes.

La pandemia ha originado nuevas necesidades y oportunidades, e incluso, expuesto muchas ya existentes por lo cual, los negocios están forzados a trabajar con niveles de costos nunca vistos. 
Para poder disminuir el impacto de esta nueva normalidad, tienen que ofrecer un mejor servicio de atención a clientes, ad hoc a la situación actual y aprovecharlo como base para un futuro próximo para eficientar la operación, disminuir costos e incrementar las ventas.  

¿No encontraste lo que buscabas?

No pierdas más tu tiempo, nosotros como expertos en tecnologías podemos hacer un diagnóstico y asesorarte sin costo, para identificar la solución que requiere tu empresa

Quiero asesoría

Integritas
Online

Escribiendo ...