¿Por qué implementar un e-commerce en tu negocio?
Conoce por qué implementar un ecommerce es una buena opción para tu negocio y cómo puedes estar disponible y vender todos los días del año

Las tiendas en línea (E-commerce) se han encontrado en su mejor momento registrado hasta el momento con un aumento hasta del 30% en consumo en línea con respecto a las ventas registradas en otros años, debido a la pandemia por COVID-19 a la que nos seguimos enfrentando.

Los negocios han tenido que buscar alternativas para seguir vendiendo sus productos y obtener ganancias, aunque claramente éstas no se comparan a las ventas ordinarias debido a la caída de la economía a nivel mundial, encontraron que lo que antes veían como una opción, se ha convertido en la solución por excelencia para enfrentar la contingencia actual; la venta de productos en una tienda en línea.

Ecommerce tienda online

En 2020, se estima que más de un 39% de la población mexicana compró bienes o servicios en línea. En 2017, el porcentaje de compradores digitales sobre la población en México era inferior al 30%.

Se prevé que la tasa de penetración del comercio electrónico alcance un 55% en 2024 proyecta la estadística “México: tasa de penetración de las compras online 2017-2024 ” de Statista.

Tener un Ecommerce, nos permite alcanzar a muchas más personas logrando que los productos que se ofertan estén disponibles en cualquier parte del mundo. Por ejemplo, si alguien vende ropa para dama y caballero en CDMX, puede implementar su tienda de E-commerce para que personas de su localidad, de otros estados e incluso de otros países puedan visualizar sus productos y comprarlos desde donde sea que se encuentren.

Contar con un Ecommerce es una excelente opción debido a que el cliente tiene la confianza de comprar en una página oficial, en ella puede visualizar el producto o servicio que desea adquirir encontrando información mucho más detallada como especificaciones de cuidados, colores, medidas, etc. A su vez, el negocio tiene la seguridad de que la página en la que vende está disponible para el público a la hora que lo necesite.

Un E-commerce te permitirá seguir adelante en la nueva normalidad logrando que tu negocio se acople a las necesidades de tus clientes, estar siempre disponible, aumentar tus ventas, ampliar tus canales de venta, aumentar el alcance de tu mercado, entre otras cosas; Adaptarte e implementar nuevas tecnologías te llevarán al crecimiento.

Si puedes imaginarlo, podemos programarlo

Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.
Ventajas de un E-commerce en la actualidad
Las tiendas e-commerce siguen en crecimiento y se han posicionado como un canal de ventas fácil, seguro y exitoso. Conoce las ventajas de implementar tu e-commerce
Integritas
Online

Escribiendo ...