UEN - Administración de TI

Esta unidad nos ayuda a dar apoyo en las necesidades más básicas de un negocio. Manejamos una amplia gama de soluciones empresariales las cuales facilitan y optimizan la gestión de su negocio.
Estas soluciones están basadas en código abierto por lo que es posible personalizarlas de tal manera que se acople totalmente a su negocio.
Entre las soluciones que le ofrecemos se encuentran:

  • El ERP ágil con arquitectura web basado en tecnologías de vanguardia para mayor flexibilidad, compatibilidad, etc. que permite gestionar la mayoría de los procesos de una empresa, integrando sus principales áreas.
  • Facilita la gestión de las finanzas, compras, ventas, almacenes, planeación de recursos materiales, producción, entre otras.
  • Analizamos tus procesos para poder ofrecerte la mejor opción de implementación para tu negocio.
  • Implementamos los módulos que requieras para tus procesos.
  • Personalizamos las funciones de la plataforma según tus necesidades.
  • Ofrecemos soporte de 1er, 2do y 3er nivel según tus requerimientos.
Pentaho
  • Es una herramienta para la toma de decisiones del negocio.
  • Se pueden crear tableros de información (dashboards) con distintos tipos de información y combinar cualquiera de los datos.
  • Su módulo de Business Intelligence crea información predictiva para la toma de decisiones.
  • Los reportes los puede crear cualquier persona de negocio sin conocimiento técnico.
Alfresco
  • Herramienta para la administración de documentación.
  • Es posible buscar documentos por medio de metadatos y localizarlos no solo en la el servidor sino en un lugar físico.
  • Es posible compartir la información por medio de roles para tener mayor seguridad.
  • Es posible acceder a la información desde cualquier por medio de internet con las claves de acceso necesarias.
SugarCRM
  • Plataforma para la gestión de clientes.
  • Facilita la gestión de ventas, oportunidades, contactos de negocio y más.
  • Permite crear flujos de trabajo por autorizaciones por roles.
  • Alertas para seguimiento a las ventas, correos a clientes, etc.
Asterisk
  • Plataforma que proporciona funcionalidades de PBX.
  • Por medio de software se pueden conectar un número determinado de líneas, reduciendo los costos considerablemente en comparación de un PBX físico.
  • Es posible crear cualquier tipo de comunicación como un IVR, Bridge para conferencias, o cualquier de manera virtual.