Soluciones empresariales

Acerca de Integritas

Integritas es una empresa 100% mexicana formada por socios con más de 10 años de experiencia en sistemas y en administración de negocios. Y nace para atender las necesidades que existen hoy en día en todas las empresas, debido a los grandes avances tecnológicos en donde los sistemas de información se han convertido en un elemento básico para poder competir e incluso subsistir.

Somos expertos en sistemas y tecnologías multiplataforma y open source. Contamos con una amplia gama de software y soluciones de TI de código abierto para ofrecer el más completo portafolio de servicios. Y sabemos que lo más importante para una buena relación comercial es el cumplimiento de los compromisos pactados (fechas y requerimientos) con nuestros clientes y por esta razón nos enfocamos a dar resultados con los mejores estándares de calidad.

Integritas

Propuesta de Valor

Conscientes de las demandas, constantemente en crecimiento del mercado sobre los servicios ofrecidos por las empresas, Integritas presenta una propuesta innovadora en el mercado de soluciones integrales basada en unidades estratégicas de negocio.

Especializados en proveer servicios de código abierto (Open Source), para la gestión de recursos tecnológicos, y en el desarrollo con arquitecturas bien establecidas para desarrollar software de gran calidad y en poco tiempo. Fundamentados sobre las normas y tendencias mundiales, apoyados en tecnología de vanguardia, garantizamos la implementación de nuestras soluciones siempre basadas en las mejores prácticas y estándares internacionales.


Nuestros Valores

Integridad: Es nuestro valor principal, ya que este es la escencia de nuestra empresa y el siginificado de nuestra marca "Integritas".
Compromiso: Sabemos que cumplir con lo pactado nos define como una empresa confiable.
Innovación: Nuestro lema nos obliga siempre a innovar para poder optimizar procesos aunque parezcan imposibles.
Excelencia: Nos gusta hacer las cosas bien desde un principio (algo escencial en los desarrollos debido a que nunca son iguales).